Referencias

Referencias

Antiguo Cine Mundia (Girona)

Obra Antiguo Cine Mundial
Localización La Bisbal d'Empordà (Girona)
Fecha Junio, 2003
Constructora Burgos Gasull
Jefe de Obra Sr. Antoni Aguilar Piera
Superficie  
Productos utilizados Ardex F11
Ardex B12
Ardex A35
Ardex IFS
Ardex COAT 200 A
Descripción

El ayuntamiento de La Bisbal decidió recuperar el "Antiguo Cine Mundial". Se trataba de una rehabilitación global y Ardex participó en la reparación de toda la fachada y en los pavimentos interiores.

La fachada data del 1915 y tiene 160 m2. Los elementos ornamentales y figuras decorativas estaban realizadas con hormigón.
La reparación propiamente de la fachada se realizó con FASSIT 11 (color blanco) para conseguir un acabado final muy fino y brillante. El producto FASSIT 11 es un mortero cementoso muy deformable, con una fuerte adherencia, de muy fácil pintado y con una estética de acabado muy suave.

Las figuras ornamentales (elementos vegetales, animales y cornisas) se reconstruyeron con ARDUCRET B12 porque era el único producto que permitía no utilizar ningún tipo de anclaje de hierro.

En los 120 m2 interiores de la platea se hizo un recrecido con ARDURAPID 35 y se niveló toda la superficie con ARDUR IFS sellado transparente con ARDEX COAT 200 A.


volver

En el sitio web existen cookies de terceros, aunque las mismas no almacenan datos para la empresa. Para obtener más información aquí