Referencias

Referencias

Poliuretanos S.A. - Pontevedra

Obra Poliuretanos, SA
Localización Tuy (Pontevedra)
Fecha Julio 2005
Superficie 2.000 m2
Aplicador Raudiz, SA
Descripción Debido al intenso tráfico de carretillas elevadoras por la solera exterior que rodea la nave principal, la capa de rodadura del hormigón desapareció dejando incluso el árido visto. Hecho que dificultaba las labores de traslado de los bloques de poliuretano.
Productos utilizados Con ARDEX CD la propiedad encontró el producto idóneo: se evitó parar el proceso de fabricación, se consiguieron resistencias iniciales elevadas y el suelo final tenía un acabado liso pero no deslizante.
Duración del proceso Empezó el viernes, después de la jornada laboral, y acabó el sábado. ¡El lunes ya podían transitar las carretillas!
Proceso de aplicación

Proceso de aplicación del ARDEX CD en una sola capa: lavado del soporte con agua a alta presión hasta la saturación. En las zonas mayores de 10 mm de espesor se añadió arena de 0-4 mm (máx. 30% por saco). Debido al calor e incidencia del sol, se realizó un curado inmediato mediante vaporización de agua a intervalos regulares a fin de evitar fisuras por desecación.


volver

En el sitio web existen cookies de terceros, aunque las mismas no almacenan datos para la empresa. Para obtener más información aquí