ARDEX

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

La mejor elección en términos de Calidad y Seguridad

A lo largo de 70 años, ARDEX ha sabido mantenerse líder indiscutible en términos de calidad con productos innovadores de la más alta fiabilidad de proceso de fabricación, y la marca de referencia para aplicadores, distribuidores y comercios especializados. Esto ciertamente se explica por el carácter familiar de la empresa, el cual le permite mantener un equilibro singular entre la innovación y la tradición.

Para ARDEX la fuerza de la innovación y la flexibilidad empresarial no se contraponen a un compromiso tradicional con objetivos de calidad inflexible. Todo lo contrario: estos valores forman parte nuestro ideario cotidiano.

LÍDERES MUNDIALES

Representación en más de 100 países

Gracias al fuerte crecimiento orgánico y a las adquisiciones internacionales estratégicamente dirigidas, el Grupo ARDEX está actualmente representado con 59 filiales y 3.400 empleados en más de 100 países en prácticamente todos los continentes y en casi toda Europa.

Con más de diez marcas importantes, el Grupo ARDEX genera ventas totales por 8300 millones de euros en todo el mundo. Esto sitúa a ARDEX entre los líderes mundiales del mercado de productos químicos especiales de alta calidad para la construcción.

SISTEMAS COMPLETOS ECONÓMICOS PARA EL PROFESIONAL

Como socio experimentado en el sector, conocemos de primera mano las exigencias de una buena aplicación. Nuestra maestría en procesos de aplicación y de materiales, y el intercambio constante de información con nuestros clientes, son nuestra principal fuente de desarrollo. Sobre esta base, ofrecemos sistemas completos específicamente concebidos para el profesional. Sistemas que se complementan óptimamente entre sí y que resultan extremadamente económicos por su rápida y fácil aplicación, con tiempos y rendimientos optimizados.