Ardex presenta su nuevo mortero de resina epoxi base acuosa de dos componentes para junta fina, caracterizado por su excelente acabado fino y liso y su gran estabilidad cromática.
ARDEX ER GROUT 2-4 ha sido desarrollado para revertir definitivamente el problema recurrente de presencia de mohos y oscurecimiento de juntas en cocinas, baños y demás áreas sometidas al constante empleo de detergentes domésticos o industriales, pues su naturaleza epoxi le confiere alta resistencia a la degradación por exposición a productos químicos y cargas mecánicas, resultando un rejuntado sumamente duradero y estético, lo que lo convierte en un producto idóneo para locales sometidos a este tipo de deterioro, como puedan ser los pavimentos industriales, laboratorios, almacenes, aparcamientos, hangares, áreas de producción y procesos de alimentación o mataderos, siendo además apropiado para duchas, baños, piscinas, locales comerciales y centros deportivos o de ocio.
Un mortero epoxi que, además de estar especialmente concebido para el relleno de juntas de 2 a 4 mm. de ancho de la mayoría de piezas cerámicas en paramentos verticales y horizontales para interiores y exteriores, como lo son los azulejos y losas cerámicas, mosaicos de vidrio y porcelana, puede utilizarse como adhesivo para cerámica en solados.
Presentado en envase de 3 kg, se compone de 1 kg de base resina y 2 kg de endurecedor, disponible en 4 variados colores.
Consulta con tu distribuidor más cercano aquí