Servicios

Siempre a su disposición

Siempre a su disposición

Siempre a su disposición

El compromiso de ARDEX no termina con la venta de nuestros productos, sino que además, acompañamos a nuestros clientes a pie de obra en las construcciones de todo el mundo. Tanto si hablamos de obra nueva cómo de renovación, ARDEX siempre es sinónimo de innovación. En otras palabras: estamos a su disposición para ofrecerle todo el soporte que necesite para sus proyectos.

Todo lo que puede esperar de nosotros: nuestros productos se utilizan a menudo en condiciones críticas. Cada emplazamiento es diferente de otro: condiciones climáticas impredecibles, arquitecturas singulares, variedad de materiales, diferentes oficios involucrados. Aun así, siempre podrá contar con ARDEX para obtener todos los productos y la información que necesite. Asistimos a los jefes de proyecto y arquitectos ofreciéndoles valiosos consejos y les ayudamos a evaluar las condiciones en obra antes de tomar decisiones importantes respecto a los productos que vayan a utilizar.

Gracias a nuestra red global de centros de investigación y desarrollo, los expertos de ARDEX pueden proporcionar análisis en profundidad e incluso evaluaciones o recomendaciones de materiales en cuanto a las técnicas a aplicar. Este tipo de asistencia se vuelve particularmente interesante, cuando se trata de usar materiales poco usuales al mismo tiempo que productos ARDEX. Para ciertos proyectos a gran escala, podemos adaptar las características de nuestros productos a los trabajos en cuestión. Competencia a la carta.